En Centros Odontológicos Romano firmamos recientemente un acuerdo con la Cámara de Comercio de Alicante por el que miles de personas de toda la provincia alicantina podrán disponer de cobertura dental. Con este convenio, desde nuestras tres clínicas (en Alicante, San Juan y San Vicente) los trabajadores de la patronal empresarial, sus socios y familiares directos tendrán ventajas para cuidar su salud bucodental en nuestros centros.

Habrá servicios gratuitos como el examen inicial y el diagnóstico, incluyendo las radiografías, y un 20% de descuento directo en cualquier tipo de especialidad odontológica, desde la endodoncia y la implantología hasta las prótesis y los tratamientos de ortodoncia.

Este acuerdo, tal como declaró Sergio Martínez, presidente del comité de empresa de la Cámara de Comercio de Alicante, trata de ayudar a todos los trabajadores de la entidad y sus familiares no solo a nivel de cobertura sanitaria, sino también económico, por el ahorro que supondrá para sus bolsillos.

Con la firma de este convenio, ya en marcha, ponemos nuestras tres clínicas y más de 30 años de experiencia odontológica al servicio de todas las personas vinculadas con la patronal empresarial que puedan necesitar cualquiera de nuestros servicios, siempre con nuestros lemas ‘Happy Teeth’ y ‘Dolor Cero’ como seña de identidad.

Además, este acuerdo ha tenido repercusión mediática, no solo por la entidad de la Cámara de Comercio de Alicante sino por todas las ventajas que supone para sus profesionales. La edición autonómica de ABC, periódico decano de la prensa nacional, recogió la noticia. Además, nuestro doctor Juan Manuel Romano Manfredini fue invitado a la Cadena COPE a hablar en directo del acuerdo, y portales locales de referencia digital como Alicante Plaza y Alicante Press también recogieron la noticia.

Un gran hito informativo y mediático con el que tratamos de aportar nuestro trabajo y conocimientos a la sociedad alicantina.

Tu clinica dental en Alicante, San Vicente y San Juan.

©Romano2017

Dónde estamos

ALICANTE, Plaza Ruperto Chapí nº1 03002 (Alicante) 965 21 80 57

SAN VICENTE, Av. Ancha de Castelar nº77, local derecho, 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante). 965 66 52 26

SAN JUAN, Av. la Rambla, 53, 03550 San Juan, Alicante TLF. 965 65 89 51

LEGAL

Contáctanos

Contáctanos por Email

(+34) 965 21 80 57

662 055 962

Diseñado y Desarrollado por ComunicAlicante

Pin It on Pinterest

Shares
Share This