La ortodoncia es el tratamiento por excelencia para corregir la mala posición de los dientes. Es uno de los principales motivos por los que los pacientes acuden a las clínicas odontológicas, y es doblemente frecuente en niños que, durante su proceso de crecimiento, ven desarrollarse sus cavidades orales con los dientes en posiciones indebidas. Y es ahí, cuando hay que ayudar desde nuestras clínicas a que los niños vean el tratamiento con otros ojos, cuando los padres que buscan brackets con gomas de colores en Alicante vienen a visitar Centros Odontológicos Romano.

Hoy en día, y cada vez más, las personas se preocupan por la posición de sus dientes. Cuando la mordida no es la correcta y está descompensada es necesario recurrir a un tratamiento de ortodoncia, no solo por motivos estéticos sino por motivos funcionales. Es frecuente que se dé una falta de espacio en la cavidad oral que, a medio plazo, provoque que los dientes inevitablemente se vayan apiñando y amontonando.

Cuando, tras una exploración por parte de nuestros especialistas odontológicos, el cuadro clínico muestra que se requiere el uso de brackets metálicos tradicionales, surge la pregunta: ¿Por qué no venir a nuestras clínicas recurriendo a brackets con gomas de colores en Alicante para solucionar el problema?

Nuestros pacientes, tanto los adultos como los niños, buscan la manera de amenizar y desdramatizar la situación de llevar aparatología fija: la colocación de brackets con gomas de colores es una manera de hacer más alegre la situación, por lo que muchas personas optan por ello.

Estas gomas, de látex o silicona, las colocamos alrededor del bracket. Se utilizan durante todo el tratamiento de ortodoncia fija, por lo que al existir una amplia gama de colores, pueden ir utilizándose e intercambiándose a demanda y gusto de nuestros pacientes.

Por tanto, para aquellas personas que estén pensando en usar brackets con colores en Alicante, en Centros Odontológicos Romano tenemos lo que buscan: una forma de darle un aspecto más divertido al tratamiento de ortodoncia fija, asesoramiento y toda la información necesaria para arrancar con un proceso que termine en una perfecta alineación, estética y funcionalidad de todas las sonrisas.

Tu clinica dental en Alicante, San Vicente y San Juan.

©Romano2019

Dónde estamos

ALICANTE, Plaza Ruperto Chapí nº1 03002 (Alicante) 965 21 80 57

SAN VICENTE, Av. Ancha de Castelar nº77, local derecho, 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante). 965 66 52 26

SAN JUAN, C/ Mosén Pedro Mena, 12 Sant Joan d’Alacant (Alicante) TLF. 965 65 89 51

LEGAL

Contáctanos

Contáctanos por Email

(+34) 965 21 80 57

662 055 962

Diseñado y Desarrollado por ComunicAlicante

Pin It on Pinterest

Shares
Share This