La formación es fundamental para seguir creciendo, aprendiendo las técnicas más punteras y novedosas y ofrecer lo mejor a nuestros pacientes. El pasado sábado, 11 de mayo, nuestro compañero el doctor Juan Manuel Romano Manfredini completó el curso de Carillas Estéticas que impartían el doctor Víctor Cubillo Blasco y TDP Ainhoa Fernández Cid.

El curso supuso todo un día de formación sobre una técnica que se utiliza en la actualidad para la elaboración de carillas de porcelana altamente estéticas y que ofrece, además, resultados muy predecibles, algo muy importante tanto para pacientes como para profesionales de la odontología.

Las ventajas de utilizar estos recursos protéticos nos da la posibilidad de realizar una preparación mínimamente invasiva sobre el diente a trabajar. Eso implica que el riesgo de que el diente sufra sensibilidades disminuye de manera sustancial, por lo que los pacientes pueden sobrellevar la realización del tratamiento con total tranquilidad, comodidad y seguridad.

Desde Centros Odontológicos Romano queremos agradecer a Germán Baeza, Jorge Morant y a todo el equipo que participó en la realización del curso de Carillas Estéticas por facilitar las instalaciones en las que pudimos pasar una excelente jornada formativa.

Tu clinica dental en Alicante, San Vicente y San Juan.

©Romano2019

Dónde estamos

ALICANTE, Plaza Ruperto Chapí nº1 03002 (Alicante) 965 21 80 57

SAN VICENTE, Av. Ancha de Castelar nº77, local derecho, 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante). 965 66 52 26

SAN JUAN, C/ Mosén Pedro Mena, 12 Sant Joan d’Alacant (Alicante) TLF. 965 65 89 51

LEGAL

Contáctanos

Contáctanos por Email

(+34) 965 21 80 57

662 055 962

Diseñado y Desarrollado por ComunicAlicante

Pin It on Pinterest

Shares
Share This