En Centros Odontológicos Romano seguimos trabajando como el primer día que nacimos. Con la vocación por nuestra profesión, con los fundamentos de lo que implica ser una empresa familiar y con la ambición de ser los mejores profesionales posibles, dar el mejor servicio posible y, por qué no, crecer y ampliar nuestra familia. Por ello, inauguramos un nuevo punto de referencia para quienes busquen un dentista en San Juan de Alicante: una nueva clínica de Centros Odontológicos Romano en una de las localidades más importantes de la provincia.

Por supuesto, esta nueva clínica odontológica en San Juan de Alicante sigue la línea marcada desde la primera que abrimos, y que desde entonces hemos mantenido. Centros Odontológicos Romano es sinónimo de apuesta por los últimos avances tecnológicos, de una experiencia de paciente inmejorable y de proximidad.

Nuestro nuevo centro, que se suma a los ya presentes en el centro de Alicante y en San Vicente del Raspeig, contará con servicios radiológicos como el TAC dental, que permite dar un paso más allá en uno de los aspectos más importantes de cualquier disciplina sanitaria: el diagnóstico. Gracias a estos avances podemos ofrecer información más completa y exhaustiva para estudiar qué le ocurre a cada paciente, planificar los tratamientos necesarios para cada caso y, además, dar la información de forma que se entienda.

Todo ello sin perder de vista una de las máximas a las que cada centro odontológico está sujeto hoy en día: la estética juega un papel fundamental. La salud bucodental es lo primordial, pero siempre hay que tener un ojo en el apartado estético, para lo que contamos con personal experto y con años de experiencia en tratamientos punteros en este ámbito: carillas de porcelana y composite, ortodoncia invisible, implantología de alta calidad y blanqueamientos dentales con aparatología de plasma.

La información sobre la apertura de nuestra clínica ha sido noticia en la principal cabecera informativa de la provincia de Alicante: el diario Información. Tanto en su edición impresa como en su página web (ver la noticia aquí), el periódico ha destacado la noticia de este nuevo centro odontológico en San Juan de Alicante. Una gran noticia por la que desde Centros Odontológicos Romano hemos trabajado mucho y que esperamos dé servicio a la población durante muchísimos años.

Tu clinica dental en Alicante, San Vicente y San Juan.

©Romano2019

Dónde estamos

ALICANTE, Plaza Ruperto Chapí nº1 03002 (Alicante) 965 21 80 57

SAN VICENTE, Av. Ancha de Castelar nº77, local derecho, 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante). 965 66 52 26

SAN JUAN, C/ Mosén Pedro Mena, 12 Sant Joan d’Alacant (Alicante) TLF. 965 65 89 51

LEGAL

Contáctanos

Contáctanos por Email

(+34) 965 21 80 57

662 055 962

Diseñado y Desarrollado por ComunicAlicante

Pin It on Pinterest

Shares
Share This