La mejor forma de ofrecer a nuestros pacientes las técnicas más avanzadas y los mejores tratamientos es la apuesta continua por la formación. En Centros Odontológicos Romano así lo creemos, por lo que nuestro compañero, el doctor Juan Manuel Romano Manfredini se desplazó recientemente a Lisboa, una de las capitales europeas con más carisma y personalidad, para asistir al Advance Implantology Course impartido por el doctor Holmes Ortega Mejia.

Lisboa es una ciudad que reúne a partes iguales a turistas y lugareños en torno a una oferta extensa y variada tanto en lo cultural como en lo gastronómico. Hay infinidad de razones para viajar a conocer esta ciudad: monumentos importantes llenos de historia, delicias con encanto como sus tradicionales pasteles de Belén y un transporte público tan característico como sus tranvías.

Allí, durante una intensiva semana de cirugía pudimos, junto a todo el equipo de colegas dentistas presentes, aprender un gran número de técnicas punteras, las cuales son muy beneficiosas para los pacientes a la hora de llevarlas a cabo.

Los principales objetivos de la asistencia al Advance Implantology Course de Lisboa fueron, entre otros, la realización de un buen diagnóstico, así como la elección de la técnica correcta para sacar el máximo partido a la anestesia con el fin de disminuir los daños colaterales en los nervios cercanos y dientes adyacentes. Además, nuestro compañero Juan Manuel pudo ver de primera mano el manejo de tejidos blandos para dar un toque de calidad en la realización de la prótesis final, elevaciones de seno, lateralizaciones del nervio dentario, un manejo exquisito del hueso remanente y la colocación de implantes en sus diversas manifestaciones clínicas, con y sin carga inmediata.

En Lisboa, el doctor Romano Manfredini se encontró con un equipo humano y técnico de gran profesionalidad, gracias a quienes pudo desarrollar en todo momento su trabajo sin ninguna complicación. Un esfuerzo, y una inversión, que se ven reflejados en los resultados finales tanto en los trabajos quirúrgicos realizados por los doctores como en la faceta organizativa, que permite la realización de los mismos.

Este viaje gran experiencia no habrían sido posibles sin Microdent Implant System, con Luis Ameneiros al frente y la clínica Ecran Lisboa, a los que damos las gracias en nombre de todo el equipo de Centros Odontológicos Romano por las atenciones recibidas. Y, sin duda, también hay que agradecer al gran equipo que se construyó, con una enorme calidad humana y profesional: un verdadero placer, como nos cuenta nuestro compañero Juan Manuel, haber podido formar parte de esta experiencia única.

Tu clinica dental en Alicante, San Vicente y San Juan.

©Romano2017

Dónde estamos

ALICANTE, Plaza Ruperto Chapí nº1 03002 (Alicante) 965 21 80 57

SAN VICENTE, Av. Ancha de Castelar nº77, local derecho, 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante). 965 66 52 26

SAN JUAN, Av. la Rambla, 53, 03550 San Juan, Alicante TLF. 965 65 89 51

LEGAL

Contáctanos

Contáctanos por Email

(+34) 965 21 80 57

662 055 962

Diseñado y Desarrollado por ComunicAlicante

Pin It on Pinterest

Shares
Share This