En Centros Odontológicos Romano apostamos por un estilo de vida saludable, y para ello la práctica del deporte es imprescindible. Este pasado fin de semana, nuestro compañero Juan Manuel Romano Manfredini quiso hacer gala de ello y se desplazó hasta la capital de España para correr la 42ª edición de la Media Maratón de Madrid.

La Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2, que ya pasa de los cuarenta años celebrándose, es una de las principales citas deportivas populares en España. 21 kilómetros de pasión por el running y de buen ambiente en una ciudad que nuestro compañero Juan Manuel conoce muy bien: en ella pasó seis años de su vida, y esos rincones que conoció durante su vida académica pudo recorrerlos zancada a zancada, con sus zapatillas y su ropa técnica, hasta completar su objetivo de llegar a la meta.

Además, una fiesta así no podía empañarse por la climatología. El tiempo acompañó en todo momento, y la gente pudo disfrutar del día y emocionarse con el evento sin necesidad de preocuparse por nada más que darlo todo en el duro y exigente asfalto madrileño.

“En la salida de los 21k, ver el Paseo de la Castellana lleno de corredores, literalmente atestado de gente en toda su extensión, fue una instantánea impresionante”, nos cuenta Juan Manuel. Un paseo que recorrió hasta la llegada a la meta, situada en el Paseo de Recoletos, con la majestuosa Diosa Cibeles de fondo presidiendo la rotonda, en una emocionante imagen difícil de olvidar.

“Me sentí muy arropado y tranquilo a la hora de desarrollar la carrera, por lo que sin duda repetiremos el año que viene. He de agradecer a la organización el enorme esfuerzo, trabajo y dedicación que realizaron con todos los participantes”, detalla nuestro compañero.

Una jornada de deporte, emociones fuertes y exigencia que nos muestra el mismo camino que seguimos y queremos que nuestros pacientes sigan con su salud bucodental: buenos alimentos, constancia y tesón como base para lograr nuestros objetivos y estar saludables a todos los niveles.

Tu clinica dental en Alicante, San Vicente y San Juan.

©Romano2019

Dónde estamos

ALICANTE, Plaza Ruperto Chapí nº1 03002 (Alicante) 965 21 80 57

SAN VICENTE, Av. Ancha de Castelar nº77, local derecho, 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante). 965 66 52 26

SAN JUAN, C/ Mosén Pedro Mena, 12 Sant Joan d’Alacant (Alicante) TLF. 965 65 89 51

LEGAL

Contáctanos

Contáctanos por Email

(+34) 965 21 80 57

662 055 962

Diseñado y Desarrollado por ComunicAlicante

Pin It on Pinterest

Shares
Share This