Centros Odontológicos Romano sigue creciendo y trabajando no solo con los pacientes y los tratamientos, sino también en un ámbito que puede ayudar a ofrecer un mejor servicio en el primer aspecto: las redes sociales. Tal como acompañamos a miles de pacientes con su salud bucodental a lo largo de su vida, también muchos de ellos nos siguen fielmente en las redes sociales, donde compartimos información de valor para ellos, consejos prácticos y muchos contenidos de diferentes tipos. Para premiar su fidelidad, recientemente realizamos el sorteo de un cepillo Vitis con el que ayudar a un buen mantenimiento de la salud bucodental de nuestros seguidores.

El ganador de este sorteo ha sido Daniel Vara, un paciente de Centros Odontológicos Romano desde hace más de 10 años, al igual que toda su familia. Según nos ha contado, Daniel confía en nosotros por los “muchos años de experiencia” de nuestras clínicas, así como por los resultados obtenidos en todos estos años de consultas y tratamientos, tanto a él en primera persona como a su familia.

Daniel, que suele visitar nuestra clínica odontológica en San Juan de Alicante, nos cuenta: “Lo que más valoro de Romano es el trato profesional tanto amistoso que nos dispensa”. Es un placer poder no solo aportar contenidos de valor, sino premiar la fidelidad a través de las redes sociales con un regalo, especialmente cuando la persona premiada resulta ser un paciente desde hace años.

Tu clinica dental en Alicante, San Vicente y San Juan.

©Romano2019

Dónde estamos

ALICANTE, Plaza Ruperto Chapí nº1 03002 (Alicante) 965 21 80 57

SAN VICENTE, Av. Ancha de Castelar nº77, local derecho, 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante). 965 66 52 26

SAN JUAN, C/ Mosén Pedro Mena, 12 Sant Joan d’Alacant (Alicante) TLF. 965 65 89 51

LEGAL

Contáctanos

Contáctanos por Email

(+34) 965 21 80 57

662 055 962

Diseñado y Desarrollado por ComunicAlicante

Pin It on Pinterest

Shares
Share This