Los dientes desalineados o con mala posición son uno de los problemas odontológicos más recurrentes a nivel general. Tanto a nivel estético como funcional suponen una situación negativa para miles y miles de pacientes que acuden a nuestras clínicas odontológicas en busca de soluciones, Y, sin duda, la ortodoncia invisible, como evolución natural de los tradicionales brackets metálicos, es una de las soluciones más recurrentes.

En Centros Odontológicos Romano nos preocupamos por mimar y atender cada una de las necesidades de nuestros pacientes. La estética es uno de los pilares a los que nos gusta prestar atención cuando programamos un tratamiento, y en este artículo presentamos un caso que combina la ortodoncia invisible con un blanqueamiento estético dental.

Gracias a las férulas de ortodoncia invisible, que el paciente va cambiando cada dos semanas bajo un estricto seguimiento por parte de nuestro equipo en la clínica, este caso pudo desarrollarse y llevarse a cabo con la mayor comodidad y estética posible, tal y como había sido programado y buscado.

Para el éxito de este tipo de tratamientos con férulas invisibles es de vital importancia la máxima colaboración por parte del paciente. Debe ser consciente de que sin su ayuda no se puede avanzar: por un lado, con el uso de la ortodoncia invisible ganamos en comodidad, higiene y estética; por otro, dependemos en gran medida de que el paciente use las férulas todas las horas que se necesitan al día para que el tratamiento se dé con la mayor normalidad y efectividad.

En este caso, el paciente cumplió con todas las expectativas que el equipo depositó en él, y juntos pudimos conseguir un resultado favorable y altamente predecible: constancia, compromiso y sacrificio para alcanzar los objetivos.

Finalmente, y como guinda al pastel, se le realizó un blanqueamiento dental consiguiendo una sonrisa blanca y natural, bonita y sana, con la que poner el broche perfecto a su tratamiento de ortodoncia invisible.

¡Juntos, hemos conseguido una sonrisa HappyTeeth!

Tu clinica dental en Alicante, San Vicente y San Juan.

©Romano2019

Dónde estamos

ALICANTE, Plaza Ruperto Chapí nº1 03002 (Alicante) 965 21 80 57

SAN VICENTE, Av. Ancha de Castelar nº77, local derecho, 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante). 965 66 52 26

SAN JUAN, C/ Mosén Pedro Mena, 12 Sant Joan d’Alacant (Alicante) TLF. 965 65 89 51

LEGAL

Contáctanos

Contáctanos por Email

(+34) 965 21 80 57

662 055 962

Diseñado y Desarrollado por ComunicAlicante

Pin It on Pinterest

Shares
Share This