Vivimos unos días muy especiales para todo el equipo de Centros Odontológicos Romano. Nuestra compañera Elena cumple 25 años en la familia Romano. Toda una vida profesional dedicada a la aventura de Romano en la provincia de Alicante, desde la fundación de la primera clínica de la mano del doctor Manuel Ernesto Romano hasta hoy en día.
Elena, auxiliar de clínica y asistente en cirugías, es una trabajadora incansable. Mano derecha del doctor Romano en los inicios de la clínica y profesional de un valor incalculable en pleno 2020, con Juan Manuel y Flor Romano a la cabeza de esta nueva etapa de Centros Odontológicos Romano, siguiendo el camino iniciado.
Todas las personas que formamos la familia de Centros Odontológicos Romano agradecemos a Elena su dedicación y profesionalidad, pero sobre todo el amor por su trabajo durante todos estos años, en los que ha crecido personal y profesionalmente junto a las clínicas. Elena siente la empresa como suya, pelea día a día por ella y es un miembro más de la familia.
Como una hija para el doctor Manuel Ernesto Romano, fundador de la clínica, y como un pilar para todos los profesionales que forman Centros Odontológicos Romano. Es un orgullo contar con ella en esta aventura. ¡Gracias, Elena!
Comentarios recientes