El estudio de ortodoncia permite realizar un análisis de la dentadura para establecer un diagnóstico y realizar las acciones oportunas para su mejora tanto por motivos estéticos como de salud.

En Centros Odontológicos Romano, tu dentista en Alicante, queremos celebrar el día de Santa Apolonia, patrona de los odontólogos, realizándote este estudio de manera totalmente gratuita.

Las primeras 20 personas que se pongan en contacto con nosotros desde este momento y hasta el próximo viernes 16 de febrero obtendrán una cita gratuita para un tratamiento cuyo valor habitual es de 150 euros.

¿En qué consiste el estudio de ortodoncia?

  • Radiografías: se realizan dos radiografías, una ortopantomografía y una teleradiografía lateral del cráneo con el propósito de realizar un estudio cefalométrico y poder así obtener mediciones muy precisas del paciente.
  • Modelos de estudio en escayola: con ellas conseguimos obtener una réplica en tres dimensiones de la boca del paciente y tener un fiel reflejo en escayola de la situación a corregir.
  • Fotografías: a través de las imágenes obtendremos un archivo completo del caso desde el principio y hasta el final, teniendo un historial fidedigno de la evolución.

¿Cuánto tiempo dura un estudio de ortodoncia?

El tiempo estimado para realizar el estudio de ortodoncia completo en tu dentista en Alicante es de aproximadamente 30 ó 40 minutos. Una vez finalizado, se procede a realizar la producción de todo el material anteriormente señalado, que será entregado al cliente en una nueva cita que se programará en un plazo de una semana.

¿Es doloroso un estudio de ortodoncia?

Un estudio de ortodoncia no es en absoluto doloroso. Por lo tanto, no es necesario el uso de anestesia, ya que se trata de una toma de registros en la que el paciente no sufre ninguna molestia.

¡Reserva tu cita gratuita* en www.dentistaenalicante.es!

*Promoción válida hasta el viernes 16 de febrero de 2018 y hasta completar un cupo de 20 citas en la totalidad de nuestras clínicas situadas en Alicante, San Vicente del Raspeig y San Juan de Alicante.

 

 

Tu clinica dental en Alicante, San Vicente y San Juan.

©Romano2019

Dónde estamos

ALICANTE, Plaza Ruperto Chapí nº1 03002 (Alicante) 965 21 80 57

SAN VICENTE, Av. Ancha de Castelar nº77, local derecho, 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante). 965 66 52 26

SAN JUAN, C/ Mosén Pedro Mena, 12 Sant Joan d’Alacant (Alicante) TLF. 965 65 89 51

LEGAL

Contáctanos

Contáctanos por Email

(+34) 965 21 80 57

662 055 962

Diseñado y Desarrollado por ComunicAlicante

Pin It on Pinterest

Shares
Share This