Los profesionales de la odontología debemos estar constantemente formándonos y actualizando nuestros conocimientos para ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos más innovadores y eficaces para mejorar su salud bucodental. Y esa continua evolución debe, necesariamente, ir acompañada por una imagen corporativa que se adapte a las nuevas realidades y que ofrezca, al igual que nuestros tratamientos, el nivel que los pacientes merecen. En Centros Odontológicos Romano estrenamos una nueva imagen para esta nueva etapa.
Coincidiendo con la reciente inauguración de nuestra clínica en San Juan de Alicante, y la llegada de la temporada estival, era el momento ideal para un cambio de imagen. Nuevos uniformes que suponen una nueva cara de Centros Odontológicos Romano frente a nuestros pacientes, un impulso a nuestra imagen corporativa y una seña de identidad que se suma a nuestros valores.
Esta nueva imagen no es sino una apuesta más de Centros Odontológicos Romano, a nivel empresarial, por la adecuación y la modernización de nuestra imagen, pero también por la comodidad de nuestro equipo y su identificación como parte de un conjunto concienciado con la necesidad de crecer y evolucionar con el mismo nivel de exigencia y cuidado por los detalles.
En esta galería de fotos, nuestros nuevos uniformes y nuestro equipo profesional.
Comentarios recientes