Muchas personas observan con admiración a las celebrities. Son modelos a seguir, referencia en distintos ámbitos y un ejemplo para sus fans, lo que en ocasiones supone una presión para mostrar siempre su mejor cara y una imagen cuidada y perfecta hasta el límite. Es muy frecuente, por tanto, que algunas figuras públicas pasen por clínicas odontológicas para mejorar su salud bucodental, aunque principalmente con una finalidad estética. Estos son algunos de los tratamientos dentales de famosos que destacan sobre los demás.

Bobby Firmino

El delantero del Liverpool destaca por su sonrisa reluciente sobre el terreno de juego. Unos dientes que han pasado por un tratamiento de carillas que ha hecho de la del atacante brasileño una de las sonrisas más carismáticas y reconocibles en los estadios de Inglaterra.

Michael Douglas

La estrella de Hollywood, protagonista de películas tan icónicas como Instinto Básico o Traffic, presentó durante muchos años una imagen descuidada: dientes oscurecidos, sonrisa poco estética y sensación de dejadez. Un tratamiento protésico con fundas fue ideal para unificar el color de sus dientes y, de paso, darle una apariencia más joven.

Tom Cruise

Sin salir del mundo del cine, el ilustre Tom Cruise, estrella en megaproducciones como Risky Business o El color del dinero, ha recurrido a tratamientos dentales para mejorar su estética y, a buen seguro, su caché como actor. El joven Cruise tenía una boca llena de problemas: fracturas dentales y caries habían hecho mella en su sonrisa. Con endodoncia y coronas pudo mejorar su salud y su estética de forma más que notoria.

Cristiano Ronaldo

Una de las máximas estrellas del fútbol mundial no podía permitirse salir al césped con la sonrisa que Cristiano Ronaldo mostraba al mundo de joven. Las imágenes de sus inicios en el fútbol siempre son entrañables, pero el diseño de sonrisa y el tratamiento de ortodoncia que siguió el delantero portugués de la Juventus le hicieron un gran favor a él y a todos sus seguidores.

Aunque pueda parecer que los tratamientos dentales de famosos son algo exclusivo y fuera de lo común, lo cierto es que la mayoría de ellos lo único que hacen es cuidar su estética mediante técnicas y procedimientos bastante frecuentes y prácticos. No es necesario jugar la Champions League ni protagonizar películas de Hollywood para tener una sonrisa perfecta. ¡Contacta con nosotros y te lo demostraremos!

Tu clinica dental en Alicante, San Vicente y San Juan.

©Romano2019

Dónde estamos

ALICANTE, Plaza Ruperto Chapí nº1 03002 (Alicante) 965 21 80 57

SAN VICENTE, Av. Ancha de Castelar nº77, local derecho, 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante). 965 66 52 26

SAN JUAN, C/ Mosén Pedro Mena, 12 Sant Joan d’Alacant (Alicante) TLF. 965 65 89 51

LEGAL

Contáctanos

Contáctanos por Email

(+34) 965 21 80 57

662 055 962

Diseñado y Desarrollado por ComunicAlicante

Pin It on Pinterest

Shares
Share This