En Centros Odontológicos Romano nuestra principal prioridad es cuidar al máximo tu salud bucodental y que tengas la sonrisa más saludable posible, pero también cuidando algo tan importante como el factor estético. Por ello hemos incorporado a nuestra oferta de tratamientos el ácido hialurónico, una solución muy empleada para aplicaciones estéticas no solo faciales, sino también en las encías.

El ácido hialurónico es una de la sustancias más utilizadas en medicina estética gracias a los múltiples beneficios que tiene para nuestra piel. Puede ayudarnos como reparador después de cirugías, en casos de sonrisa gingival y para tratamientos estéticos de relleno en labios desproporcionados, arrugas peribucales y surcos nasogenianos.

Nuestro personal especializado y formado específicamente para realizar tratamientos con ácido hialurónico analizará tu rostro para determinar qué zonas hay que tratar en los labios y establecer el mejor tratamiento posible para dar a tu sonrisa la mayor naturalidad y armonía con la forma y el volumen que busques.

Para ello, se aplica previamente una anestesia local en la zona, para proceder a las punciones en el labio, o en las distintas áreas a tratar, con nuestro ácido hialurónico. De esta forma, las molestias después de la intervención serán nulas, y el paciente podrá realizarse el tratamiento y cumplir sus objetivos sin que afecte a su día a día.

Los tratamientos con ácido hialurónico tienen una segunda revisión a las dos semanas. Nuestros especialistas revisan los resultados y, si es necesario, se pueden retocar aquellos puntos que necesiten un poco más de volumen o, en el caso de los labios, mayor definición en algún área concreta.

Además, son tratamientos que pueden revertirse, ya que disponemos de un compuesto que lo hace rápidamente y que permite que el ácido hialurónico se reabsorba de manera natural y completamente segura. Si quieres más información sobre este tratamiento y sus posibilidades, contacta con nosotros. 

Tu clinica dental en Alicante, San Vicente y San Juan.

©Romano2019

Dónde estamos

ALICANTE, Plaza Ruperto Chapí nº1 03002 (Alicante) 965 21 80 57

SAN VICENTE, Av. Ancha de Castelar nº77, local derecho, 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante). 965 66 52 26

SAN JUAN, C/ Mosén Pedro Mena, 12 Sant Joan d’Alacant (Alicante) TLF. 965 65 89 51

LEGAL

Contáctanos

Contáctanos por Email

(+34) 965 21 80 57

662 055 962

Diseñado y Desarrollado por ComunicAlicante

Pin It on Pinterest

Shares
Share This