Es innegable que, tras la salud bucodental, la estética es una de las cuestiones que más preocupa a los pacientes que regularmente recibimos en Centros Odontológicos Romano. Cuidar la estética dental ayuda a mejorar el diseño de la sonrisa y la autoconfianza,  para lo que empleamos los tratamientos más avanzados y efectivos. Recientemente realizamos un tratamiento de ortodoncia invisible en Alicante, en una de nuestras clínicas, que fue el protagonista en este caso clínico.

En este caso clínico concreto, queremos mostrar cómo con un tratamiento de ortodoncia invisible, mediante los alineadores, podemos extruir un colmillo retenido sin necesidad de emplear los tradicionales brackets.

Para realizar este movimiento de extensión controlada, colocamos dos botones, tanto en la cara vestibular como en la palatina del colmillo en cuestión. Gracias a la goma que une estos botones, la paciente puede realizar su día a día con total normalidad y seguridad: gracias a su colaboración a la hora de ir cambiando las gomitas de una manera sencilla y cómoda, el diente puede ir bajando poco a poco hasta la posición que deseamos.

El tratamiento de ortodoncia invisible es una alternativa más a nuestros tratamientos de ortodoncia, que en Centros Odontológicos Romano ponemos a vuestra entera disposición. Una forma cómoda, sencilla y muy efectiva para corregir casos como este de manera discreta. Además, un ejemplo más de que, con la colaboración e implicación de los pacientes, los resultados de lo que se lleva a cabo en las clínicas pueden reforzarse enormemente.

Tu clinica dental en Alicante, San Vicente y San Juan.

©Romano2019

Dónde estamos

ALICANTE, Plaza Ruperto Chapí nº1 03002 (Alicante) 965 21 80 57

SAN VICENTE, Av. Ancha de Castelar nº77, local derecho, 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante). 965 66 52 26

SAN JUAN, C/ Mosén Pedro Mena, 12 Sant Joan d’Alacant (Alicante) TLF. 965 65 89 51

LEGAL

Contáctanos

Contáctanos por Email

(+34) 965 21 80 57

662 055 962

Diseñado y Desarrollado por ComunicAlicante

Pin It on Pinterest

Shares
Share This