La formación constante es uno de nuestros principales activos. Estar al tanto de las últimas novedades en tratamientos, aparatología y ciencia nos permite ofrecer a nuestros pacientes las soluciones más óptimas e innovadoras para sus problemas de salud bucodental. Por eso, no podíamos perdernos el pasado fin de semana el Congreso de Periodoncia y Salud Bucal (SEPA) 2019, celebrado el pasado fin de semana en Valencia.

Hasta allí se desplazaron nuestras compañeras Sule y Clara, que pudieron disfrutar de conferencias muy enriquecedoras, tanto en todo lo relativo a los tratamientos de Periodoncia como en el campo de la Gestión de Clínica, a través de un apasionante fin de semana lleno de ponencias a cargo de expertos en la materia.

Merece una mención destacada el enorme trabajo de los organizadores y del comité científico, que estuvieron en todo momento a la altura del evento. Además, el Congreso de Periodoncia y Salud Bucal fue la ocasión perfecta para conmemorar una ilustre efemérides: el 60 aniversario de la Sociedad Española de Periodoncia, lo que hace que la participación de Centros Odontológicos Romano sea todo un orgullo para nosotros.

Una vez más, desde Centros Odontológicos Romano apostamos por la formación y la innovación, estando siempre al tanto de todas las actualizaciones y con presencia en los eventos científicos más importantes: una garantía para nuestros pacientes.

Tu clinica dental en Alicante, San Vicente y San Juan.

©Romano2019

Dónde estamos

ALICANTE, Plaza Ruperto Chapí nº1 03002 (Alicante) 965 21 80 57

SAN VICENTE, Av. Ancha de Castelar nº77, local derecho, 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante). 965 66 52 26

SAN JUAN, C/ Mosén Pedro Mena, 12 Sant Joan d’Alacant (Alicante) TLF. 965 65 89 51

LEGAL

Contáctanos

Contáctanos por Email

(+34) 965 21 80 57

662 055 962

Diseñado y Desarrollado por ComunicAlicante

Pin It on Pinterest

Shares
Share This