El 20 de marzo de cada año celebramos el Día Mundial de la Salud Dental (World Oral Health Day). Un día para sentir orgullo de nuestra profesión, pero también para que todos nuestros pacientes puedan experimentar esa misma sensación respecto a su salud bucodental. La salud bucodental tiene una relación directa y una gran influencia con nuestra salud general, por lo que cuidar una es cuidar las dos.

La salud bucodental no es una cuestión meramente estética. Tener unos dientes blancos y bien alineados no es una simple apariencia, sino la consecuencia de una buena salud detrás. Por eso, por el Día Mundial de la Salud Dental, desde Centros Odontológicos Romano promovemos el orgullo como vehículo conductor de la celebración: orgullo de cuidarnos, orgullo de cuidaros y orgullo de darle a la salud bucodental la importancia fundamental que tiene. 

Especialmente, en una época marcada por la pandemia del coronavirus, cuidar nuestra salud bucodental tiene un impacto positivo básico en nuestra salud general. La boca es una de las principales puertas de entrada del exterior a nuestro cuerpo, tanto para lo bueno como para lo malo, y una boca saludable no es simplemente algo con lo que hablar, comer o sonreír, sino también una protección para nuestro bienestar general.

Por eso, y para que ese orgullo esté bien fundamentado, recordamos las máximas fundamentales de la profesión odontológica: el mejor tratamiento es el que no se hace, la prevención es básica y los pequeños hábitos y rutinas diarias son los que nos ayudarán a tener una buena salud, además de las visitas periódicas al dentista, no solo cuando sintamos alguna molestia. Porque el Día Mundial de la Salud Dental es como San Valentín: por mucho que se celebre en una fecha concreta del calendario, de nada sirve si no se cuida los otros 364 días del año. 

Tu clinica dental en Alicante, San Vicente y San Juan.

©Romano2019

Dónde estamos

ALICANTE, Plaza Ruperto Chapí nº1 03002 (Alicante) 965 21 80 57

SAN VICENTE, Av. Ancha de Castelar nº77, local derecho, 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante). 965 66 52 26

SAN JUAN, C/ Mosén Pedro Mena, 12 Sant Joan d’Alacant (Alicante) TLF. 965 65 89 51

LEGAL

Contáctanos

Contáctanos por Email

(+34) 965 21 80 57

662 055 962

Diseñado y Desarrollado por ComunicAlicante

Pin It on Pinterest

Shares
Share This