En Centros Odontológicos Romano hemos tomado la decisión de reabrir nuestra clínica odontológica en el centro de Alicante el lunes 4 de mayo. A partir de esa fecha no solo atenderemos urgencias como hasta ahora, sino que también retomaremos poco a poco la actividad normal del centro.

Así, todos los tratamientos en curso que fueron interrumpidos durante las semanas de confinamiento podrán ser retomados, además de cualquier tratamiento que sea necesario comenzar desde cero. La vuelta a la actividad normal incluye también revisiones de implantes, tratamientos de ortodoncia y la atención de urgencias, que no se había detenido durante las pasadas semanas de cuarentena.

Por supuesto, todo ello se hará de manera segura: en Centros Odontológicos Romano somos conscientes de la gravedad de la situación, y seguiremos a rajatabla todos los protocolos de higiene y desinfección que requiere la situación del Covid-19, tanto para nuestros pacientes como para el equipo de trabajadores de la clínica.

Será importante mantener el cumplimiento de todas las medidas requeridas por las autoridades sanitarias.

  • El uso de mascarillas será obligatorio tanto por parte de nuestro personal odontológico como por parte de los pacientes. El virus puede contagiarse por vía respiratoria y la mascarilla proporciona un importante efecto barrera.
  • Extremaremos las medidas de esterilización y limpieza, aplicándolas tras cada visita, para garantizar la máxima asepsia de todas las instalaciones.
  • Únicamente niños y personas mayores podrán acudir a la clínica acompañados. Los adultos deberán venir a la clínica solos.

Para reservar cita, o para cualquier consulta, el teléfono de nuestra clínica odontológica de Alicante está disponible: 662 055 962.

Tu clinica dental en Alicante, San Vicente y San Juan.

©Romano2019

Dónde estamos

ALICANTE, Plaza Ruperto Chapí nº1 03002 (Alicante) 965 21 80 57

SAN VICENTE, Av. Ancha de Castelar nº77, local derecho, 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante). 965 66 52 26

SAN JUAN, C/ Mosén Pedro Mena, 12 Sant Joan d’Alacant (Alicante) TLF. 965 65 89 51

LEGAL

Contáctanos

Contáctanos por Email

(+34) 965 21 80 57

662 055 962

Diseñado y Desarrollado por ComunicAlicante

Pin It on Pinterest

Shares
Share This